Cuatro detenidos dejó asalto a cabaña en Pichilemu

1

José Pinto – F.A.S.

 
Era la mañana de ayer martes cuando Carabineros de la Tercera Comisaría recibió un llamado en el que alertaban sobre la presencia de cuatro sujetos al interior de una cabaña de José María Caro con La Concepción, robando especies. Una vez en el lugar se entrevistaron con una testigo, que indicó las características físicas y detalles de las ropas de los delincuentes, por lo que los carabineros salieron en su búsqueda.

Siempre con la descripción en mente, los efectivos realizaron una serie de patrullajes, cuando a eso de las 11:15 horas, ubicaron a los cuatro sospechoso, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, lo que dio inicio a una persecución. Tras la detención de tres de ellos, sólo quedaba uno, que fue arrestado minutos más tarde mientras estaba escondido al interior de una iglesia católica.

Los detenidos fueron identificados como D.A.D.M. (22), E.F.G.R. (20), C.A.G.R. (20) y M.I.P.V. (18), quedaron detenidos por el robo y por su participación en la agresión que produjeron contra el dueño de casa de 22 años, y por disposición del fiscal de Pichilemu, puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva formalización. Carabineros logró recuperar las especies robadas: un gorro, un reloj marca Timberland y un teléfono Sony Xperia.

Deja un comentario