Recuperan bicicleta de descenso robada en Rengo

Felipe Alvear Silva
Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la Cuarta Comisaría Rengo investigaba una denuncia realizada el 4 de enero en que acusaban que una mujer había sido víctima del robo de su bicicleta montañesa de descenso. Tras una serie de diligencias los efectivos lograron establecer que el autor del ilícito era el conocido como el “Chino”, quien ya la estaba vendiendo por internet.

Con esta información los carabineros realizaron un trabajo investigativo a las afueras de la casa del acusado, en la Villa Jardín, lugar donde establecieron que efectivamente mantenía la bicicleta robada, por lo que gestionaron una orden de entrada y registro del inmueble con el Ministerio Público, ingresaron y detuvieron a J.L.R.A. (27). La bicicleta fue recuperada y entregada a su dueña.

Cabe destacar que el hombre mantenía antecedentes policiales por hurto, robo con violencia e infracción a la Ley 20.000 de Drogas. Por disposición del fiscal de turno el “Chino” quedó a disposición del Tribunal de Garantía Rengo para ser formalizado por el delito de receptación.

Top