Rancagua goleó a Villarrica y hoy se juega la clasificación

En el marco del grupo B del Campeonato Nacional que se disputa en la provincia de Arauco, el campeón de O’Higgins hoy se mide contra Coyhaique por un cupo en la siguiente ronda.

 
Ricardo Obando

Tras la caída en el estreno contra Puerto Montt en el Campeonato Nacional de Fútbol Categoría Segunda Infantil que se disputa en Los Álamos, región del Bío-Bío, el combinado de Rancagua necesitaba reponerse en su segundo encuentro del grupo B.
Es así que, tras una notable actuación, los rojos superaron por 4-1 a Villarrica y siguen con todas las opciones de clasificar a la segunda ronda de la competencia.
En el reducto de la comuna ubicada en la cuenca del carbón, el cuadro rancagüino mostró un amplio poder ofensivao que lo llevó a superar a los de la región de la Araucanía. Para el actual campeón regional, los goles fueron anotados por Renato Araya, Marcelo Mansilla y Arón Díaz en dos ocaciones, mientras que Marcelo Reyes se matriculó con el descuento de los araucanos.
Con dos fechas disputadas en esta zona, Puerto Montt es puntero con 6 y ya está clasificado. En tanto, Villarrica y Rancagua suman 3, cierra Coyhaique sin puntos. Es decir, hoy a las 18.,30 horas frente al colista del grupo, los rancagüinos se jugarán la vida para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Top