Alcalde de Graneros, Claudio Segovia: “Estamos trabajando a full para recibir a la ley en concierto”

1

Contra el tiempo, pero con ansias que llegue pronto el día, trabajan los funcionarios municipales de Graneros para tener todo listo y preparado, con ocasión del concierto gratuito que brindará el grupo nacional “La Ley”, este viernes 29 de enero, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de armas de la comuna.

Organizado por la municipalidad y la Fundación para el Desarrollo de Graneros, este magno evento, está llamado a ser el gran hito estival en la “Nueva Ciudad”.
“Estamos con todas las pilas puestas para desarrollar el mejor show que se haya visto en el pueblo. Muchas personas ya nos han contactado para estar presentes, incluso de otras ciudades y también de Santiago. Nos sentimos muy orgullosos que La Ley haya elegido a Graneros, como el punto de inicio de su gira mundial”, dijo el alcalde Claudio Segovia.
Y es que a dos años de concretar su regreso de manera oficial, con un show en el Festival de Viña, un disco compilatorio y una gira, Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería están listos para iniciar una nueva etapa de La Ley. Una que comienza ahora en enero, con la presentación del primer single del que será su octavo álbum de estudio, y que dará el vamos a una extensa gira continental, que arrancará con actuaciones por las regiones del país.
Hasta ahora, el tour contempla una veintena de conciertos en diversas ciudades del país durante febrero, para luego continuar con 40 recitales en Estados Unidos en abril. A estos le seguirán México y otras ciudades latinoamericanas, para así totalizar alrededor de 120 shows en ese primer semestre.
Esto acompañará el lanzamiento del nuevo disco de la banda, el primero con material inédito desde Libertad, de 2003, y sucesor de Retour, el trabajo compilatorio con que el trío formalizó su regreso luego de casi una década trabajando en proyectos paralelos.

Deja un comentario