Gigantescos osos polares recorrerán las calles de Rancagua

2-

“Arktika” es el título de la obra, que cerrará la edición de 2016 del Festival Teatro a Mil en Rancagua. Aquello, luego de la presentación de “31 Minutos: Romeo y Julieta” y “La fortuna de las canciones de Jilin”

 

 

Si en las pasadas ediciones del Festival Teatro a Mil en Rancagua disfrutaste con “Las Jirafas” y su alucinante irrupción en la Plaza de Los Héroes, o bien con “El Caballo de Hierro” que el año pasado galopó por la Alameda, entonces este sábado no te puedes perder el pasacalle chileno-español “Arktika”.
De ahí que el alcalde Eduardo Soto invitara a todos los vecinos de la comuna a ver esta puesta en escena, explicando que el espectáculo comenzará su recorrido a las 21 horas de este sábado por las afueras del gimnasio Hermógenes Lizana. En línea con el edil, minutos después, el show enfilará por la vereda norte de Avenida Bernardo O’Higgins hasta calle Estado y continuará por la vereda opuesta de la principal arteria de la ciudad hasta Almarza.
En palabras de la autoridad, el montaje incluirá el desfile de gigantescos osos polares que romperán la habitual tranquilidad de la capital regional. La idea es entregar un mensaje firme, que apela al cuidado del deteriorado hábitat natural de estos animales, que al mismo tiempo despierte sentimientos de ternura, miedo y diversión en quienes observan.
“Arktika” es dirigido por el español Pakito Gutiérrez, estando a cargo de Sarruga Producciones, y marcará el cierre de esta cuarta temporada del Festival Teatro a Mil en Rancagua. Aquello, luego de la presentación de “31 Minutos: Romeo y Julieta” el 16 de enero y “La fortuna de las canciones de Jilin” el 20 de este mes.

Deja un comentario