Santa Cruz va por su cuarta victoria consecutiva

santa cruz

Esta noche, a las 20.00 horas, el conjunto de Gustavo Huerta recibirá a San Antonio Unido por la fecha 21 de la Segunda División.

 
Ricardo Obando

 

 

Ya instalado en el grupo de privilegio, ese donde seis elencos disputarán la opción de ascender a Primera B, la idea de ahora en adelante es mantenerse y seguir sumando puntos para descontarle al líder Naval.
Es por ello que, esta noche a partir de las 20.00 horas, el conjunto Unionista quiere seguir en racha y superar a San Antonio Unido en el marco de la fecha 21 de la Segunda División.
Los dirigidos por Gustavo Huerta llegan al partido con el ánimo muy arriba. Tres victorias consecutivas contra La Pintana, Deportes Valdivia y Lota Schwager los llevó a ocupar el sexto lugar de la competencia y quedar bastante más cerca de los líderes. Justamente, los porteños son un elenco duro de roer, que está a solo cuatro puntos de los colchagüinos y, el derrotarlos esta noche los dejará ahí, a tiro de cañón.
En la previa, el delantero Matías Jadue comentó que esta seguida de victorias es inédita para ellos en la temporada porque “nunca habíamos podido tener tres triunfos seguidos y eso nos ayuda por la confianza y porque estamos escalando en la tabla”.
Por su parte, el volante Camilo Peña aseguró que lo de hoy es importante porque “ahora viene San Antonio, es un rival directo que está a cuatro punto de nosotros y esperamos ganar para acortar distancia”.
Mientras que, el técnico Gustavo Huerta, apuntó que lo visto en las últimas tres fechas indica que “hay una idea de juego, una disposición de ellos al trabajo notable y esa respuesta se ve en la cancha. Hemos marcado superioridad contra los rivales y eso es positivo en función de todo lo que está en juego y que eso partido a partido se vaya ratificando”.

Deja un comentario