Se suspende la segunda jornada de “Picnic: Música en el Parque”

Picnic

El arranque de la presente edición de “Picnic: Música en el Parque” fue en grande y superó con creces todas las expectativas. Fueron más de 5 mil personas las que llegaron el domingo pasado hasta el Parque Comunal a disfrutar con los éxitos de Gepe, pero lamentable esta escena no se podrá repetir este fin de semana debido a que el evento se suspendió por las malas condiciones climáticas anunciadas.
Así lo informó el propio alcalde Eduardo Soto, quien a su vez adelantó que la cita será reprogramada para el próximo 21 de febrero, oportunidad en la cual el público rancagüino podrá disfrutar y bailar al ritmo de la Orquesta Huambaly, prestigiosa agrupación que marcó un hito en los años 50 y 60, y que es clave en la tradición musical de nuestro país.
Además, el edil precisó que tal cual como estaba programado, esta afamada banda tropical compartirá escenario con las bandas locales Ciudad Antena, Vivo Consuelo y Cabo Carranza, por lo que se espera se viva una gran jornada, en la cual la música sea su principal protagonista, tal cual como lo fue en la primera fecha de “Picnic: Música en el Parque”.
Para quienes no lo sepan, la Orquesta Huambaly cuenta con más de un centenar de hits radiales y hoy vuelven a reagruparse y a cobrar vida con éxitos como “El bodeguero”, “El lechero”, “Ay mama Inés”, “Cha-cha-chá” y “El yerbero”, entre muchos otros más.
Para conocer la programación completa de “Picnic: Música en el Parque” puede ingresar a la página del municipio -www.rancagua.cl- o bien seguir las publicaciones en las cuentas de redes sociales de la municipalidad.

Deja un comentario