Con la presentación de las candidatas a reina Chépica lanzó su Fiesta Costumbrista 2016

12507495_1212802622071211_216232878089594193_n

 

En el patio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila, se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la IX Fiesta Costumbrista 2016, la cual contó con la presencia de la alcaldesa Rebeca Cofré. En esta conferencia se dieron a conocer a las siete candidatas a reina que participaran de este certamen y la parrilla de artistas de esta fiesta, oportunidad en la que además alcaldesa junto a Eugenio Espinoza, representante de Fundación Las Rosas explicaron la jornada solidaria que se realizará en el marco del evento.

“Esperamos que este domingo 31 sea un día muy especial para todos los chepicanos y chepicanas, especialmente para quienes nos visitaran en nuestra fiesta, el poder ser solidarios y colaborar con nuestro hogar dando un aporte mínimo de mil pesos y así poder disfrutar de un gran espectáculo como lo es tener a La Ley en concierto” expreso la alcaldesa Cofré.

Por su parte el representante de Fundación Las Rosas informó cómo es que la gente podrá ayudar: “hay diversos puntos de Aporte, hasta el 27 se recibirán los aportes en el Hogar de Ancianos de la comuna y tienda telares La Candelaria, desde el 28 hasta el 30 de Enero en Stand N°11 de la Feria Artesanal en Av. O´Higgins, y el domingo 31 de Enero habrán diversos puntos de aporte en la Plaza de Armas de la comuna desde las 16:00 horas. Con tu aporte mínimo de $1.000 pesos canjea tu ticket con el cual podrás disfrutar del Show de Clausura de la Fiesta Costumbrista”, concluyó.

Pie de foto. Con estas jóvenes bellezas chepicanas se dió la antesala del evento que reunirá decenas de artistas entre ellos el grupo nacional La Ley

1 comments

Deja un comentario