Comenzó la cuarta versión de la Chimbarongo Cup

01 san vicente
  • En el sur de la región diversos elencos del país y también de Argentina se dan cita para vivir el torneo que ya se está transformando en una tradición del verano.

 

Ricardo Obando – Christian Cereceda

Anoche fue inaugurada la cuarta versión de la Chimbarongo Cup, torneo de escuelas de fútbol que reúne a cerca de 400 menores provenientes de la región de O’Higgins, el país y también de Argentina, torneo que se está transformando en una tradición veraniega en la comuna del mimbre.

Claro está que, el domingo, se iniciaron los juegos en el estadio municipal como también en el campo deportivo del Club Deportivo Horizonte donde se registraron interesantes resultados. A saber, en categoría 1999-2000, San Vicente superó por 3-1 a Provincial Osorno, Monte Patria dio cuenta de Sagrada Familia por 3-2, Deportes Copiapó goleó 5-0 a la Escuela Placilla y Sindicato de Graneros venció por 3-1 a Universidad de Chile Curicó.

En tanto, en categoría 2003-2004, Academia Punta Arenas superó por 11-0 a Escuela Placilla, Santa Ana de Graneros derrotó por la cuenta mínima a Academia Chépica y Sindicato Graneros venció por 2-1 a Angostura San Fernando.

Mientras que, en la categoría 2001-2002, Chimbarongo Rural debutó con una victoria por 1-0 sobre Academia Pichidegua y River Plate de Argentina goleó por 7-1 a la selección de Rancagua, conformada por los integrantes del Club Tomás Greig en su gran mayoría.

Deja un comentario