Lo que dejó la fecha 2 del Clausura

cobresal san marcos
  • Cobresal y San Marcos cerraron la jornada con un 0-0 que deja a Wanderers como puntero exclusivo.

 

Ricardo Obando

Dos jornadas completó el torneo de Clausura 2015-2016 y, de momento, se han dado resultados esperados y otros no tanto, como el vivido por O’Higgins el domingo.

Claro está que, los marcadores, dejaron a varios metidos en la zona alta y a otros ya pensando en cómo zafar del descenso a 13 fechas de que termine el torneo.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: Santiago Wanderers 3-1 San Luis, Deportes Iquique 1-1 Huachipato, Audax Italiano 0-3 Colo-Colo, Universidad de Concepción 2-1 Antofagasta, Unión La Calera 1-4 Universidad Católica, Universidad de Chile 8-1 O’Higgins, Unión Española 1-1 Palestino, y; Cobresal 0-0 San Marcos.

Con esto, la tabla quedó encabezada por los Caturros con seis puntos. Le siguen Azules, Cruzados, el Cacique, Acereros y Árabes con cuatro puntos. Más atrás aparecen con tres enteros el Campanil y el Capo de Provincia; con dos unidades están Dragones Celestes, Hispanos y Cobresalinos; luego con un punto están Pumas, Canarios y el Santo; cierran en blanco Itálicos y Cementeros.

 

Deja un comentario