Márquez llama a dar vuelta la página tras la goleada y a mirar hacia adelante

alejandro marquez

El volante central del conjunto celeste, al igual que sus compañeros, está dolido por lo vivido en Ñuñoa para señaló que hay que levantarse rápido porque queda mucho campeonato.

 
Ricardo Obando

 

 

Las malas sensaciones por lo vivido el domingo pasado en el estadio Nacional sigue presente en el seno del plantel. La semana, demasiado larga para volver a la cancha y sacarse los balazos, sigue con su recorrido normal y el técnico Cristián Arán, como lo informamos, intenta levantar a los jugadores para retomar el ritmo y vencer a Deportes Iquique en el estadio El Teniente el próximo domingo por la tarde.
Uno de los que llamó a dar vuelta la página es el volante Alejandro Márquez. El temuquense, figura en el duelo inicial del Clausura contra La Calera, destacó que para mentalizarse en lo que viene “uno tiene que ser fuerte, no se puede vivir siempre del pasado. Ahora debemos levantar la cabeza, pensar en Iquique porque esto está recién comenzando”.
Más aún, el formado en Unión Temuco aseguró que con lo que pasó “tenemos que ser guapitos para esto porque no ha terminado, está recién empezando”.
Además, Márquez expresó que la caída contra los azules “ojalá sea un tropiezo no más. Empezamos muy bien el campeonato, con un triunfo muy bueno de 4-0 como local y después fue lamentable el partido contra la U”. Es por eso que, el volante llamó a superar este momento porque “estas derrotas nos deben hacer más fuerte como grupo, como plantel y que aprendamos, que nunca más nos pase”.

 
DRAGONES EN EL HORIZONTE

El domingo, a las 19.30 horas, O’Higgins recibirá en el estadio El Teniente a Deportes Iquique. En la ocasión, se espera no solo por parte del plantel sino que también por la hinchada una revancha futbolística para borrar los errores del pasado y seguir metidos en la parte alta de la tabla de posiciones.
Según Alejandro Márquez, los Dragones Celestes “van a ser un rival muy difícil, tienen en delantera a Villalobos que sobresale así que, vamos a tener que trabajar mucho para seguir en lo mismo que hicimos contra La Calera porque queremos ser protagonistas del campeonato”.
De paso, el jugador recordó que, en el Apertura, en Iquique, “les hicimos un partido inteligente y lo pudimos ganar”.
Finalmente, el también ex seleccionado nacional recalcó que “este campeonato va a ser muy duro, los grandes se reforzaron bien. Es así que tenemos que seguir con más intensidad”.

 

Último partido con venta de entradas presenciales

Ayer, mediante un comunicado de prensa, O’Higgins informó que a partir de hoy las entradas físicas estarán a la venta en la Tienda Oficial y el mismo domingo, también en las boleterías del estadio.
Desde el club, informaron que “éste será el último encuentro donde se podrá adquirir entradas de manera presencial, puesto que desde el encuentro frente a Universidad Católica sólo se venderán mediante el sistema O’HiTicket”.
Es así que, los valores de los boletos son los siguientes: Galería Angostura (local) $5.000; Galería Niños $2.500; Tribuna Andes $10.000; Tribuna Niños $5.000; Marquesina $20.000; Galería Rengo (visita) $5.000.

Deja un comentario