Motociclista falleció tras colisionar con microbús

1

José Pinto – Felipe Alvear Silva

 
Un trágico accidente ocurrió durante la tarde del pasado martes en la ciudad de Santa Cruz. Cuando eran las 17:30 horas, personal de Carabineros, Bomberos y paramédicos del SAMU concurrieron a Avenida Errázuriz con La Paz, ya que se había producido una colisión entre un minibús y una motocicleta, dejando al conductor del vehículo de dos ruedas con graves lesiones.

Una vez en el lugar los carabineros se encontraron con el cuerpo de E.G.G. (80) con graves lesiones, por lo que el personal del SAMU lo trasladó de urgencia al Hospital de Santa Cruz y posteriormente al Hospital Regional de Rancagua, debido a su delicada condición. Pero lamentablemente, y debido a su delicado estado de salud, el motorista falleció minutos después.

Durante el procedimiento Carabineros tuvo que suspender el tránsito de vehículos por Avenida Errázuriz, por lo que el flujo se desvió por la calle del Cementerio, hasta que pudieron habilitar la principal arteria santacruzana. De acuerdo a lo informado el fallecido era de la misma ciudad. Personal del Servicio Médico Legal se llevó el cuerpo y la investigación quedó en manos de la Fiscalía Local de Santa Cruz.

Deja un comentario