Hombre amenaza nuevamente con lanzarse de torre de alta tensión

Foto 2

 Personal del Gope de Carabineros tuvo que realizar el rescate del sujeto que por cuarta vez realiza el temerario acto.

 

 

 

Alrededor de las 9:30 de la mañana del sábado, locatarios y transeúntes del terminal O’Higgins de Rancagua fueron sorprendidos por un hombre que desde las alturas de una torre de alta tensión contigua al recinto, amenazaba con lanzarse y quitarse la vida.

Ante la emergencia la central de bomberos de Rancagua despacho a bomberos de la Cuarta Compañía con la escalera mecánica y de la Quinta Compañía con la unidad de rescate, quienes adoptaron el protocolo correspondiente para estos casos. Al lugar también llego personal de Carabineros y del Samu.

Más de una hora tuvo que trabajar personal de Bomberos y Carabineros en el lugar para tratar de bajar al sujeto desde la torre de alta tensión, finalmente tal como había ocurrido en ocasiones anteriores, el hombre se bajó por sus propios medios de la torre, siendo tomado en custodia por carabineros siendo trasladado a un centro asistencial para la constatación de lesiones.

Deja un comentario