Certamen estival:  Bella diecisieteañera fue coronada como Miss Rapel 2016

2
  • Marisela Muñoz de Las Cabras se quedó con el cetro y se llevó un premio de 300 mil pesos. El segundo y tercer lugar quedó en manos de Cynthia Ahumada (20) y Constanza Martínez (19), representantes de El Estero y el sector urbano de Las Cabras, respectivamente.

Gisella Abarca

Del sector de Santa Inés es Marisela Muñoz Jerez, es la nueva Miss Rapel 2016. La joven de 17 años fue coronada por el alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva como la nueva soberana el pasado viernes en la tercera jornada de las celebraciones del 88° aniversario de la comuna del Lago Rapel.

El segundo lugar quedó en manos de Cynthia Ahumada Sánchez (20) representante de El Estero y el tercer lugar se lo llevó Constanza Martínez Pérez (19), del sector urbano de Las Cabras. Representando el sector El Carmen, fue elegida como Miss Simpatía Luz Mansilla de 17 años. En tanto, Miss Solidaridad fue Roxana Muñoz (18).

La ganadora se llevó un premio en dinero de $300 mil pesos, más una bicicleta de paseo. El segundo lugar se llevó $200 mil  y tercer lugar se quedó con $100 mil pesos, respectivamente.

En la cita, el alcalde Rigoberto Leiva felicitó a la ganadora, donde resaltó su belleza y el trabajo realizado durante las dos semanas de concurso en que las cinco candidatas tuvieron una intensa agenda con diversas actividades como sesiones en traje de baño, visitas a centro de acogida de adultos mayores, plantación de árboles, visitas a escuelas de verano, una tarde de zumba con la comunidad, entre otras actividades.

En la oportunidad, el edil cabrino sostuvo “estamos felices por el exitoso desarrollo de este concurso, que ha reflejado la belleza de la mujer cabrina. No nos equivocamos cuando decidimos volver a realizar este hermoso concurso, porque con ello retomamos una hermosa tradición que resalta toda la belleza de Las Cabras, tanto de sus mujeres como de los paisajes”, afirmó Leiva.

El jefe comunal agregó “somos una comuna que crece y estamos orgullosos del excelente trabajo que hemos realizado, con el apoyo de los funcionarios municipales, los dirigentes sociales y cientos de personas que de manera anónima creen y apoyan nuestro trabajo. Seguiremos haciendo una gestión transparente y que permita seguir haciendo a Las Cabras una comuna con más desarrollo y una mejor calidad de vida de sus vecinos”, señaló Rigoberto Leiva.

La reina Marisela Muñoz deberá ahora representar a la comuna en todas las actividades oficiales, donde deberá acompañar al alcalde Rigoberto Leiva como la reina de Las Cabras y el Lago Rapel.

Deja un comentario