En el Parque Comunal: Rancagüinos disfrutaron de show de Los Tres en una nueva fecha de “Picnic”

4

 

  • Una masiva asistencia se registró la tarde del último domingo de enero. La actividad continúa el próximo fin de semana con la actuación estelar de Javiera Mena.

Fernando Ávila Figueroa

Con gran concurrencia se desarrolló este domingo 31 de enero una nueva jornada de “Picnic: Música en el Parque”, actividad que se realizará todas las tardes de domingo de febrero en el Parque Comunal de Rancagua. El plato fuerte de la jornada fue la actuación de Los Tres, banda que fue teloneada por destacados músicos rancagüinos.

La actividad se inició oficialmente a las 18 horas, aunque desde mucho más temprano, cientos de familias se acomodaban dentro del Parque Comunal, esperando lo que sería el inicio de las bandas. La jornada comenzó con Vientos de Sal, agrupación local, que fue seguida por los también dueños de casa Nano González y Pablo Silva.

El alcalde, Eduardo Soto, se mostró feliz con el éxito de la actividad. “Estamos muy contentos con el éxito de esta iniciativa que se ha  transformado en un gran panorama para muchas familias. Tanto Picnic, como muchas otras actividades que hemos realizado y que seguiremos desarrollando por lo que queda de este verano, buscan precisamente eso, ser un verano entretenido para miles de personas que se quedan en la ciudad”, explicó.

Fue cerca de una hora y veinte minutos de concierto. Un éxito tras otro, en el que los penquistas demostraron que siguen más vigentes que nunca, y en el que no quedaron dudas porque la banda inglesa, The Rolling Stones, los escogió como los músicos que este miércoles abrirán su espectáculo en el estadio Nacional de Chile.

Álvaro Henríquez, líder y fundador de Los Tres señaló sentirse muy feliz con su regreso a la capital regional. “El público de Rancagua siempre es increíble. Muy prendido, muy comprometido. Ha sido un placer estar acá. Estamos muy felices, agradecidos de haber sido parte de esta gran iniciativa, que permite a la gente disfrutar de este panorama de forma gratuita”, manifestó.

“Picnic: Música en el Parque”, continuará este domingo 7 de febrero, con la actuación estelar de Javiera Mena,  cantautora, productora y músico chilena de electropop y cuyos álbumes de estudio: Esquemas juveniles (2006), Mena (2010) y Otra era (2014), han sido grandes éxitos. Además estarán las también locales En Celofán, Maca Meléndez y Azzu.

La invitación es a concurrir en familia y con amigos, desde las 18:00 horas del próximo domingo 7 de febrero, al Parque Comunal de Rancagua. La entrada es totalmente liberada.

 

Deja un comentario