Miguel Gonzalez Feliú se retira de carrera por alcaldía de San Fernando

miguel gonzalez

– Por razones personales el militante DC desestimó competir en las primarias de su partido que se realizaran en marzo próximo. Carlos Urzúa y Juan Paulo Molina seguirían buscando ser el próximo candidato de la Nueva Mayoría.

 

IRENE PADILLA A.

 

Fue a través de las redes sociales que Miguel González Feliú , activo militante del partido democratacristiano en Colchagua decidiera renunciar de manera indeclinable a competir en las primarias que se realizaran el próximo 13 de marzo, de las cuales saldrá la carta DC a la alcaldía de san Fernando.

González, quien sufrió la pérdida de su madre hace solo unas semanas- en un escueto comunicado confirmó su decisión agregando que “agradezco sentidamente las muestras de apoyo y el estímulo recibido, pero en estos momentos asuntos personales requieren mi completa atención. Espero que San Fernando encuentre el camino para lograr su desarrollo y se restaure el prestigio de la función pública con servidores preparados que se centren en el bien común. Creo que los sanfernandinos merecemos ese compromiso de quienes resulten electos”.

Miguel González  ya había competido en 2012 contra el en ese entonces, alcalde sanfernandino en primarias y posteriormente también participó en primarias para ser diputado por el distrito 34.

Respecto a su trabajo en el servicio público, el ahora ex candidato contó que usará otras vías para ayudar a los sanfernandinos “en lo particular, seguiré colaborando con la comunidad por medio de Rotary San Fernando, maravillosa institución que honro presidir”.

De esta forma, para las primarias DC siguen en carrera Carlos Urzúa, actual concejal de la comuna y Juan Paulo Molina, ex alcalde quien dejó el cargo el año 2012.

 

 

 

 

29 comments

Deja un comentario