Rancagua:  Cuatro nuevos clasificados dejó la pasada fecha del Campeonato de Los Barrios

barrios 01
  • El fin de semana se disputó una nueva jornada del torneo en su versión 56. El próximo sábado y domingo continuará la acción en el estadio Patricio Mekis.

Ricardo Obando

 

El 56 Campeonato de Los Barrios de Rancagua sigue con su desarrollo y el pasado fin de semana, cuatro fueron los nuevos clasificados a la siguiente ronda tanto en primera como segunda serie, luego de disputarse la fecha en su totalidad en la cancha central del estadio Patricio Mekis.

En la oportunidad, la jornada futbolística comenzó el sábado con una interesante jornada doble donde los lanzamientos penales cobraron protagonismo.

Es así que, a primera hora y por segunda serie, se enfrentaron Cultural Torres del Paine y Comunidad La Cruz. En un entretenido duelo, ambas escuadras con goles de Diego Peña, Pedro Toro y Marco Carter (2) igualaron 2-2 por lo que, de acuerdo a las reglas del certamen, hubo que definir desde los doce pasos al ganador. Ahí, los más efectivos fueron los estandartes de Comunidad La Cruz que avanzaron a la siguiente ronda.

En tanto, en el partido de fondo de la jornada sabatina, por primera serie, Cultural Centenario con anotaciones de Braulio Brizuela (2), Gerardo Balborán y Davis Muñoz superó por 4-2 a Villa Hermanos Vera. En este encuentro, los descuentos los marcaron Sebastián Moraga y Cristián Rojas.

Mientras que, el domingo por la tarde, otros dos lances animaron el fútbol rancagüino. En el duelo inicial por la segunda serie, los lanzamientos penales le dieron el pase a O’Higgins Junior luego que, en el tiempo reglamentario, igualara sin goles contra Juventud Los Tigres.

Finalmente, otro empate con goles de Nicolás Celedón y Alexis Avendaño, determinaron que tras el 1-1, Cruzeiro dejase en el camino a Real Santiago.

LA PRÓXIMA FECHA

La organización del 56 Campeonato de Los Barrios de Rancagua entregó la programación correspondiente al fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Así, todo comenzará el sábado a contar de las 16.45 horas por segunda serie con el partido entre Cultural Los Andes y Manuel Rodríguez. Ese mismo día, pero por primera serie y desde las 18.00 horas, Huracán San Luis se medirá contra Juventud Santa Julia.

En tanto, la jornada doble del domingo contemplará los siguientes duelos: 16.45 horas por segunda serie, Cultural Enrique Sorrel vs Alianza; 18.00 horas, por primera serie, Atlético O’Higgins vs Barcelona.

Consignar que todos estos partidos se disputarán en el estadio Patricio Mekis de la ciudad.

Deja un comentario