Infructuosos han resultado los esfuerzos por dar con el paradero de mujer de 73 años en Rancagua

1

Por Juvenal Arancibia D.

 

Infructíferos han sido los esfuerzos realizados por la familia de Sonia del Carmen Rojas Salinas de 73 años, desaparecida en Rancagua desde principios de semana. Y es que pese a haber sido contactado los familiares por un par de personas que habrían asegurado ver a una mujer con características similares a Sonia en las comunas de San Vicente o Graneros, la verdad es que los datos no han podido ser confirmados fehacientemente.

En consecuencia con lo anterior la acongojada familia de Sonia Rojas, hace un sentido llamado a no mal utilizar los canales de comunicación dispuestos para encontrar a la mujer y también para nuevamente destacar que la adulta mayor salió desde su domicilio vistiendo una polera de hilo calipso y una falda negra, prendas que resaltarían en la mujer.

De la misma manera, la mujer pese a contar con problemas de memoria responde plenamente al ser abordada y llamada por su nombre. Nuevamente reiteramos los datos de contacto en caso de tener algún dato de Sonia: cualquier información se agradece llamar a Carabineros, la PDI, a El Rancagüino o su hija Andrea Zamorano (99048069) o a Jackeline Bravo (89706363).

Deja un comentario