Agradecimientos familia Benito Limardo Casanova

Estimado Director:

 

Junto con saludarle cordialmente, me permito expresar nuestro más sincero agradecimiento a diario “El Rancagüino” por la cobertura informática que dispusieron a raíz del fallecimiento de mi señor padre don BENITO LIMARDO CASANOVA. Hecho acaecido la semana pasada.
Benito Limardo, tal como ud y su equipo de trabajo, fue un gran periodista que dedicó su vida profesional a cubrir los más importantes acontecimientos políticos, sociales y culturales de la ciudad de Rancagua y la región de O’Higgins por más de medio siglo. Trabajó en varios medios de comunicación regionales y también en otros de cobertura nacional como fue radio Cooperativa. Desde allí Rancagua tubo presencia en la esfera noticiosa nacional con despachos urgentes y en directo comunicando y denunciando al país y al mundo que, en la “histórica ciudad” (como el le bautizó) también se padecían violaciones a los Derechos Humanos de parte de agentes de Estado Chileno.
En nuestro hogar nunca estuvo ausente “El Rancagüino” Benito siempre nos inculcó el valor de lo local, de lo propio, para lograr hacer y construir ciudad, pues, nos reiteraba: la radio, el diario son imagen del colectivo social de Rancagua, siempre debemos apoyar esto, siempre….
.
Gracias por su apoyo y reconocimiento a este gran hombre de Rancagua
Atte:

 
FAMILIA LIMARDO RAMIREZ

Deja un comentario