Viva nuestro festival

Por el título usted pensará que voy a referirme al Festival de Viña, pero no a través de estas palabras quiero resaltar la labor cultural y de entretención para esta época de verano de los míticos festivales comunales. Esos donde que se celebran en los diversos rincones de nuestra región por estos días, donde se reúne la familia al aire libre a disfrutar de artistas tanto regionales, nacionales y en los casos con mayor presupuesto también representantes internacionales. En la edición del sábado les mostramos la amplia propagación que en febrero habrá en nuestra región, información que también puede encontrar en www.elrancaguino.cl

Los Festivales comunales cumplen una labor importante ya que acentúan la cultura local, ya que en ellos cientos de artistas regionales encuentran una plataforma para mostrase masivamente. También resumen a las familias entorno a la entretención sana y por sobretodo aparta a muchos de la rutina de verano, especialmente a aquellos que las vacaciones fueron esquivas.
Así que viva la Fiesta de la Palta, la huma, el vino, la semana pichilemina, el festival de Litueche, de Palmilla, Coinco, entre muchos otros. Que viva la temporada de festival.

 

Alejandra Sepúlveda
Jefe de informaciones
Diario El Rancagüino

Deja un comentario