Santa Cruz cayó en casa y se complica de cara a llegar a la liguilla

santa cruz 1

El conjunto de Gustavo Huerta nuevamente fue presa de la irregularidad y se inclinó frente a Deportes Ovalle por 0-2.

 
Se habían juramentado, tras ganar en el Clásico Huaso, seguir sumando puntos para entrar a la liguilla por el título de la Segunda División pero, el sábado por la noche, Deportes Santa Cruz dio un paso en falso jugando como local.
Es así que, Deportes Ovalle, superó por 2-0 al conjunto de Gustavo Huerta en un partido donde los nortinos aseguraron el marcador en el primer tiempo.
En el marco de la fecha 23 del campeonato, los verdes del Limarí se pusieron en ventaja en los 16’ a través de Miguel Estay. El 0-1 fue un balde de agua fría pero el cuadro ovallino le puso más hielo al agua cuando, en los 32’, aumentó la cuenta a través de Felipe Varas.
Tras eso, el conjunto local intentó pero no hubo caso. La defensa visitante se cerró bien y supo aguantar para llevarse importantísimos tres puntos.
Con esta derrota, Santa Cruz se quedó estancado en 32 unidades pero en el sexto lugar, una unidad por sobre Melipilla, elenco que lo podría amagar en sus pretensiones de ir a la post temporada y que cayó el fin de semana.
En la próxima fecha, Santa Cruz irá hasta Los Andes para medirse contra uno de los punteros del torneo, Trasandino.

Deja un comentario