Dan el vamos a la fiesta AGA en San Fernando

2

– Este miércoles se inaugurará la feria de Artesanía, Gastronomía y Antigüedades que además, contará con la presencia de diferentes artistas, tanto nacionales, como locales.

 

 El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, junto a artistas locales, realizaron el lanzamiento oficial de la Feria AGA 2016. En el punto de prensa, realizado en el Centro Cultural San Fernando, participaron algunos de los artistas que se presentarán en esta nueva versión. Además, se dieron a conocer las tres candidatas a reina.

El Alcalde Luis Berwart resaltó, lo relevante que es la participación de los artistas locales, ya que son parte importante de la ciudad. También, que la muestra que se lleva a cabo en los stands de la Plaza de Armas, convoque a los artesanos locales, para así mostrar lo más típico de nuestra zona. “Nos llena de orgullo realizar este evento y que podamos darle la oportunidad a los artistas locales, jóvenes y grupos consagrados. Lo importante es que como ciudad nosotros sintamos propia esta actividad y podamos darla a conocer al resto de las comunas localidades de la región. Como novedad, tendremos un museo Mapuche y un stand donde se apreciará toda la cultura y los tesoros de nuestros orígenes, y por primera vez hay candidatas a reina, que representarán a los medios de comunicación”.

La noche inaugural se realizará el miércoles 10 a las 20:00 hrs. en el frontis de la municipalidad, iniciando la noche, el grupo folklórico Trilladores de Mi Alma, luego la presentación de Luis Pérez, artista popular, el cantante nacional Fernando Ubiergo y la banda tributo Beatlemanía. Ernesto Belloni, León Murillo, Sonora Barón, Manuel García, Tomo como Rey, Ayekafe, Edo Caroe, Sinergia, Alta Voz, Kintuy Purrum, Club de Cueca Los Copihues, Gus Gusano, Remember, son algunos de los invitados a la Feria AGA 2016.

46 comments

I haven’t checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

I was discussing with a friend of mine around this article and even regarding omega xl as well. I do believe you made a few good points here, we’re also looking forward to keep reading stuff from you.

Deja un comentario