El miércoles comienzan cortes y desvíos en la Ruta 90

CORTES EN LA 90
  • Los cambios en la dirección del tránsito responden a los trabajos que hoy realiza el MOP para la construcción de la nueva Carretera San Fernando – Santa Cruz

 

Hace unos días las autoridades del ministerio de Obras Públicas informaron sobre los  cortes y desvíos que se realizaran en la Ruta I-90 a partir del proximo 10 de febreo, en el marco de la a ampliación de esa ruta que une las comunas de San Fernando con Pichilemu. La medida  se extenderá por los próximos cuatro meses, por lo que el llamado es a planificar el viaje con tiempo de manera de evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En la oportunidad estuvieron presentes el Seremi (s) de Obras Públicas, Javier Rubio, el director regional de vialidad, Oliver Rojas, el inspector fiscal del proyecto, Pablo Valenzuela, el director de tránsito de la municipalidad de San Fernando y representantes de la empresa, quienes además repartieron dípticos informativos a los automovilistas.

“Sabemos la importancia de esta ruta, sobre todo ahora en verano donde mucha gente se traslada a la playa por su vacaciones,  de ahí el llamado a la comunidad para planificar con tiempo su viaje y que tomen las medidas de seguridad que corresponda”. Indicó Javier Rubio, Seremi (s) de Obras Públicas.

Existirá interrupción total del tránsito en el acceso sur a San Fernando, por lo que quedarán habilitados los accesos diferenciados para vehículos livianos y pesados:

 

 

INDICACIONES DE CORTES Y DESVIOS

Desde el Norte, vehículos livianos deberán acceder por las siguientes alternativas:

  • Acceso Norte San Fernando, deberán continuar por O´Higgins
  • Acceso camino las termas ( enlace Nestlé) combinar y continuar por O´Higgins
  • Acceso enlace Tinguiririca, deberá acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90

Desde el Sur, vehículos livianos deberán acceder por las siguientes alternativas:

  • Acceso enlace Tinguiririca, deberá acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90
  • Acceso camino las termas (enlace Nestlé) combinar y continuar por calle O´Higgins

Desde el norte y el sur, vehículos pesados sólo podrán ingresar por acceso enlace Tinguiririca y acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90.

De igual forma el retorno desde Santa Cruz se realizará en los mismos accesos

Deja un comentario