Electropop de Javiera Mena hizo estremecer al público rancagüino

PIC 5
  • La cantante sedujo con su transgresor estilo musical a los que llegaron al Parque Comunal

Gisella Abarca

Éste domingo fue el penúltimo fin de semana del exitoso programa “Picnic: Música en el parque” realizado por el municipio de Rancagua y que cada domingo ha congregado a un sin número de personas que se han acercado al Parque Comunal a disfrutar de un entretenido panorama familiar y de la buena música.

Este domingo 7 de febrero, en el escenario de Picnic, la cantante nacional Javiera Mena deslumbró a su fanaticada con un espectáculo que recorrió gran parte de su trayectoria musical con éxitos como “Luz de piedra de luna”, “Hasta la verdad”, su cover de “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo, y las canciones de su alabado último disco “Otra era”, como el hit radial “Espada”.

La estrella electro pop se presentó ante cerca de cinco mil personas, a quienes deslumbró con un espectáculo que recorrió gran parte de su trayectoria musical con éxitos como “Luz de piedra de luna”, “Hasta la verdad”, su aclamado cover de “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo, y las canciones de su alabado último disco “Otra era”, como el hit radial “Espada”.

En la oportunidad, la artista nacional además compartió escenario con las artistas locales Maka Meléndez, Azzu y la banda En Celofán, quienes presentaron parte de sus trabajos musicales, obteniendo un aplauso cerrado del público que valoró sus presentaciones.

Cabe destacar que este domingo 14 de febrero “Picnic: Música en el Parque” continua con una programación especial por el “Día de los Enamorados”, donde se presentarán Mario Guerrero y Katherine Orellana, artistas que le cantarán al amor y prometen brindar un espectáculo lleno de romanticismo.

Deja un comentario