Jornadas de recreación y promoción de salud continúan durante febrero en complejo deportivo.

IMG_7910

 

Dada la alta concurrencia de adultos y niños que durante las tardes se han reunido en el complejo deportivo de la población Gabriela Mistral se continuarán realizando en este mes de Febrero las tardes recreativas y de promoción de la Salud, actividad impulsada por el Municipio de Santa Cruz que busca integrar a la familia en torno al deporte, vida sana y recreación.

La invitación es para los días Miércoles y Viernes desde las 18:30 a 22:30 hrs. a participar de clínicas de futbol, clases de Zumba, disfrutar de juegos inflables y padres e hijos puedan interactuar en los populares go car, recuperando así este recinto deportivo.

Además el departamento de Salud Municipal ha dispuesto la clínica móvil con profesionales los cuales de manera gratuita atenderán sus consultas; kinesiólogo, nutricionista, profesor de educación física y un técnico en enfermería, se realiza además  el examen de medicina preventiva (EMPA) dirigido a hombres entre 20 a 44 años y mujeres entre los 45 y 64 años, examen que es recomendable realizarse cada 3 años.

Para el alcalde William Arévalo y el equipo organizador, la idea es que la comunidad pueda participar de estas actividades deportivas que buscan fomentar y unir a la familia en torno a una vida sana,  además de  realizar sus consultas en un horario que resulta cómodo y en un grato ambiente.

Deja un comentario