Noche de Brujas puso fin a un mes de celebraciones en Las Cabras

2
  • “Andrés de León”, “Los Vásquez”, “Eyci and Cody” y “Memo Bunke” fueron otros de los artistas que estuvieron sobre el escenario cabrino en la semana final, desarrollada en la Plaza de Armas.

La banda nacional Noche de Brujas, con su líder y vocalista Kanela a la cabeza, puso fin a un mes de celebraciones de la comuna del Lago Rapel, que cumplió 88 años de vida. “Andrés de León”, “Los Vásquez”, “Eyci and Cody” y “Memo Bunke” fueron otros de los artistas que estuvieron sobre el escenario cabrino en la semana final, desarrollada en la Plaza de Armas.

El alcalde Rigoberto Leiva se mostró feliz por el éxito de las celebraciones de un nuevo aniversario, donde destacó el nivel de los artistas y el gran marco de público en cada una de las noches de show.

“Hemos estado durante este mes recorriendo cada localidad y cerramos de la mejor manera en Las Cabras. Me siento orgulloso de ser alcalde de esta comuna, porque hemos recuperado tradiciones tan hermosas como el concurso Miss Rapel, los carros alegóricos y el Campeonato Nocturno de Fútbol. Somos una comuna que crece, y mi compromiso es seguir trabajando, siempre con transparencia y de frente a la comunidad, para hacer de Las Cabras una mejor ciudad con más desarrollo”, indicó el edil.

Leiva agregó “A estas actividades asistieron vecinos y turistas del Lago, mucha gente de la comuna que participó activamente de los festejos donde hubo carros alegóricos, Mis Rapel, entre otras actividades donde los turistas que nos han visitado este año han quedado encantado de las actividades”, sostuvo.

UNA PRENDIDA NOCHE

“Me gusta todo de ti”, “Dime por qué”, “Te amo para siempre”, “Miedo” y “Entrégame” fueron algunos de los éxitos de Noche de Brujas que corearon los miles de cabrinos y turistas que llegaron a la jornada final. La Plaza de Armas desbordaba alegría y aires de fiesta en este nuevo cumpleaños de la comuna del Lago Rapel.

La jornada final la inició la batucada Mix Urbano, compuesta por jóvenes y adultos de la comuna, con gran marco de público, seguido del desfile de carros alegóricos. El humor estuvo a cargo de Millenium Show.

El Manzano, Llallauquén, Santa Inés, Llavería, Cocalán, Los Quillayes, El Estero y Tuniche también tuvieron su show con artistas locales y nacionales, mes de celebraciones que lo transforma en uno de los festivales más grande e importantes de la región.

Deja un comentario