Tres casas consumidas por el fuego en Población Centenario

IMG_20160211_062032

Un brusco despertar tuvieron los rancagüinos hoy, ya que las sirenas de los distintos cuarteles de Bomberos de la ciudad sonaron pasadas las seis de la mañana claramente no para indicar el mediodía sino para dar cuenta de una Alarma General. Seis de las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua debieron concurrir a combatir un voraz incendio que se había desatado en la población Centenario, más específicamente en la calle Las Quintas 182.

Según las primeras indagaciones el fuego se habría originado en esta vivienda que al momento del siniestro se encontraba sin moradores, propagándose a las propiedades contiguas, sin embargo las verdaderas causas de este incendio deberán ser determinadas por la investigación de los peritos de bomberos.

Cuando bomberos son despachados al lugar del siniestro el fuego ya envolvía la vivienda, de hecho incluso antes que los primeros carros llegaran a la escena un oficial de bomberos que vivía en las inmediaciones ordena de inmediato la Alarma General, al momento el fuego ha afectado a 3 viviendas y más de un centenar de voluntarios trabaja en el control de la emergencia rodeando el siniestro, atacándolo tanto desde la calle Las Quintas como desde Av Centenario. Al momento no se informa de personas lesionadas, pasadas las 7 de la mañana el incendio fue declarado como controlado por bomberos.

 

EN DESARROLLO

 

 

 

 

Deja un comentario