Un show de primer nivel promete el festival internacional de la canción de Mostazal

7

 Andrés de León, Juana Fe, Natalino, Millenium Show, Santa Feria, entre otros artistas estarán festival internacional de la canción en Mostazal.

 

 

“México lindo y querido”, “Si nos dejan”, “Jalisco”, fueron parte de los temas que ayer por la mañana alegraron la mañana rancagüina con un pasacalle que realizó el grupo de charros “Los Mexiquenses” artistas invitados a la sexta versión del “Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal 2016” que con su música y junto a volantes invitaron a todos los que al medio día de ayer pasaban por el paseo independencia para que asistan al certamen musical.
Así, hoy viernes 12, a las 21:00 horas, se dará inicio a la nueva versión del festival internacional de la puesta norte de la región, que en esta oportunidad, contará con la participación de los representantes de Estados Unidos, Argentina, México, Francia y Chile.
El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Parque La Terraza de San Francisco de Mostazal y los artistas llamados para la entretención del público de esta primera noche son “Andrés de León”, “Juana Fe”, la banda local “Los Suples”, todo el ritmo mexicano con “Los Mexiquenses”; y las risas vendrán por parte del dúo “Millenium Show”.
El sábado 13, en tanto, será el turno del humor de “Paulo Iglesias”, el romanticismo llegará con “Natalino”, además de la presentación de “Julio Palacios” y su orquesta, y el ritmo “Santa Feria”.
Así lo dio a conocer el alcalde de Mostazal, Sergio Medel “Tenemos artistas invitados de muy alto nivel como Natalino, Andrés de León, Juana Fe, entre otros grandes artistas de nivel nacional que van a estar compartiendo con nosotros y entregándonos su música”.
El edil agregó “Este un festival que ya es una tradición en nuestra comuna, y es el único festival internacional de la canción inédita que tenemos en la región; por lo tanto, queremos invitar a toda la gente no solamente de Mostazal, sino que de todos sus alrededores a participar y a acompañaron es esta sexta versión”.
Y es que el Sexto Festival Internacional de la Canción de San Francisco 2016, es una festividad que ha convocado a representantes de diversas ciudades del país que se harán presentes en una competencia en la que la calidad vocal de los participantes deleitará al público que ya se acostumbra a que año a año sean más los interesados en participar. “Para esta versión habrán diez participantes, seis de los cuales son chilenos y y cuatro invitados internacionales que participaron de una preselección y que hoy día están listos para participar”, argumentó Medel.
Cabe destacar que la entrada a este festival es completamente liberada y abierta para toda la comunidad, la cual podrá asistir hoy y mañana informó el edil, dando a conocer que espera contar con alrededor de 10 mil personas en el lugar.

Deja un comentario