En Estadio El Teniente de Rancagua se disputó la Copa Amistad 2016

DSC_0210
  • Un combinado de trabajadores de División El Teniente se enfrentó con los actuales campeones de la Liga de fútbol Unión Alhué, es una actividad social y deportiva apoyada por la cuprífera.
Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Gentileza de Codelco.

 

El sábado pasado se disputó en los pastos del Estadio El Teniente de Rancagua, la Copa “Amistad” entre el equipo conformado íntegramente por trabajadores de Codelco y los actuales campeones de la Liga de Fútbol Unión Alhué, quienes visitaron a la histórica ciudad para validar el título obtenido en sus tierras.

 Cabe destacar que este encuentro fue organizado por el departamento de Sustentabilidad de Codelco y la corporación deportiva El Teniente, entidad que también le entregó el apoyo a los equipos que conformaron la liga Unión Alhué.

En el aspecto deportivo propiamente tal, la visita que ocupó el camarín de la celeste, se quedó con la Copa, teniendo además la oportunidad de compartir con los trabajadores de División El Teniente y también conocer las instalaciones del histórico recinto mundialista.

Pese a una férrea contienda del equipo local, los visitantes dieron cuenta de sus capacidades y demostraron por qué venían como campeones desde Alhué pudiendo alzarse como justos merecedores de la Copa Amistad 2016.

La Liga Unión Alhué en tanto, cuenta con la participación de los Clubes “El Resto”, “Pichi”, “San Alfonso”, “Alianza Alhué”, “Villa Alhué” y “Los Perales”; quienes se midieron en las distintas series cada domingo a fin de lograr el título de Campeón de la Liga y también poder acceder al encuentro en Rancagua.

Deja un comentario