DC define a sus candidatos regionales para elecciones municipales

En una declaración pública, la directiva regional del Partido Demócrata Cristiano (DC) proclamó en forma oficial a militantes y simpatizantes de sus filas como sus candidatas(os) a alcaldes y alcaldesas para las elecciones municipales de este año. Lo anterior en el marco de la decisión final tomada por sus órganos directivos nacionales y regionales.

Es así como se presentarán a la reelección Ana María Silva, alcaldesa de Codegua; Gloria Paredes en la comuna de Palmilla; Carlos Soto en el caso de Rengo y Tulio Contreras en la comuna de Placilla.

En tanto que propone por ahora como candidatos de sus filas a Rosa Zacconi en San Vicente de Tagua Tagua,  Janeth Morales en Chimbarongo, Albino Reyes por Olivar, Antonio Pereira en la comuna de Graneros, Juan Abarca en Coínco, Jorge Cerda por Coltauco, Mario González en Navidad, Emilio Soto por Pumanque, Richard Cáceres en la zona de Nancagua, Guillermo Torres competiría por Peralillo, Marco Cornejo en Litueche, Ricardo Beas por La Estrella y Jorge Valenzuela en Chépica.

La directiva regional del DC aprovechó de hacer un llamado a los habitantes de San Fernando quienes deseen participar de unas primarias abiertas para definir a su postulante a la alcaldía de la capital de la provincia de Colchagua, entre Carlos Urzua y Juan Paulo Molina, la cual se realizará el domingo 13 de marzo próximo.

Finalmente, los dirigentes instaron a militantes y simpatizantes a unirse para obtener un importante resultado electoral, “el cual nos permita seguir siendo una alternativa para Chile y sus comunas, con el siempre vigente pensamiento humanista cristiano que reivindica como centro de su acción política la dignidad humana y los derechos políticos, económicos, sociales, medioambientales y culturales”.

Deja un comentario