Este 20 de febrero; Urbanatlhon Verano 2016 en Rengo

  • Se trata de una corrida de aproximadamente 5 kilómetros, la cual se desarrolla dentro de la ciudad, siendo su característica principal la colocación de obstáculos en el trayecto.
Fernando Ávila F.

Este sábado 20 febrero, se realizará la partida a las 10:30 horas desde la Plaza de Armas de Rengo de la URBANATLHON verano 2016, que recorre 4,5 kilómetros.

El recorrido contempla las siguientes calles que se encontrarán cerradas: Inicio desde el bandejón central plaza (sector robot), recorrerán Urriola, Renato Correa, Quintalba, Avenida Hungría (hasta frontis Liceo Bicentenario), retorno por Avenida Hungría, Quintalba, El Rodeo, ingreso a sitio eriazo (donde se ubican los circos), Quintalba, Caupolicán, Serrano, Sargento Aldea, Pedro Segundo Estrada, Arturo Prat y meta en el bandejón central plaza.

Urbanathlon es una corrida de aproximadamente 5 kilómetros, la cual se desarrolla dentro de la ciudad, siendo su característica principal la colocación de obstáculos en el trayecto, los cuales se deben superar por los deportistas, los que se ubican cada ciertos metros. Estos se pueden construir, por ejemplo, con neumáticos, pallets, tambores, vehículos, fardos de pasto, etc.

 La carrera pretende simular los obstáculos y estorbos que habitualmente la gente que corre, encuentra  en el trayecto, lo que representa un desafío y una prueba para el participante. En esta oportunidad habrá 10 obstáculos en el recorrido.

Esta corrida dura aproximadamente una hora y media y las inscripciones se realizan en la Oficina de Deportes, ubicada en gimnasio Municipal de Rengo.

Top