Fatal accidente a la salida de la Vega Baquedano

Felipe Alvear Silva

 
En tragedia terminó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del miércoles, en el sector poniente de Rancagua. De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió minutos antes de las 9 horas, cuando una camioneta que transitaba por la pista poniente de la Ruta H-10, con rumbo al sur de la ciudad colisionó con un automóvil menor que salió desde la Vega Baquedano.

Una vez en el lugar, personal de Bomberos rescató a al conductor del vehículo menor que debió ser estabilizado y derivado de emergencia al Hospital Regional de Rancagua. Al mismo tiempo, personal de Carabineros se entrevistó con el dueño de la camioneta, F.R.C.N. (37), que señaló que mientras manejaba su móvil, el segundo se cruzó de forma temeraria para ingresar a la misma pista de la ruta.

Horas más tarde, cerca de las 10:30, el Hospital Regional de Rancagua entregó un informe en que señalaba que el conductor -identificado como A.C.L.C. (79), que había llegado al principal centro asistencial de región con politraumatismo craneal, fracturas en sus extremidades y un trauma torácica grave, falleció producto de su complicado estado. El conductor de la camioneta, que había sido detenido, quedó en libertad.

Deja un comentario