Invitan a participar de la primera Asociación Regional de Mujeres de la Región de O’Higgins

1

Fernando Ávila Figueroa

Una muy buena noticia para las mujeres emprendedoras entregó Alejandra Reyes Soto, quien encabeza  la primera Asociación Regional de Mujeres de la Región de O’Higgins, la que pretende acoger a las agrupaciones, asociaciones, talleres laborales y juntas de vecinos donde estén involucradas mujeres emprendedoras, artesanas, gestoras culturales, pero también a aquellas damas que simplemente quieran participar con ellos.

La idea es asesorarlas y apoyarlas en sus proyectos de manera independiente y autónoma, ya que en la actualidad están en proceso de constituirse legalmente cuyo nombre tentativo sería “Mujer, Vida y Participación”.

Alejandra Reyes Soto adujo que son cuatro años los que llevan luchando para formar esta asociación, de la que participarán mujeres de comunas como Peumo, Machalí, Olivar, y Doñihue.

Lo más inmediato es para este 07 de  marzo a partir de las 10:30 de la mañana, día en el que celebrarán en el salón auditórium de la Municipalidad de Rancagua la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde además `presentarán de manera oficial esta asociación.

Quienes quieran participar de esta agrupación deben  contactase al celular 99546139 o escribir al facebook de Alejandra Reyes Soto.

Deja un comentario