Realizadoras chilenas son protagonistas de nuevo ciclo de cine en Rancagua

ciclo de cine

– Desde este sábado una serie de cinco películas dirigidas por chilenas serán exhibidas en la Biblioteca Pública Eduardo Geyter de la comuna.

 

Una serie de películas dirigidas por destacadas  cineastas  serán parte del  ciclo de cine “Realizadoras Chilenas” organizada por la Biblioteca Pública N°34 “Eduardo Geyter” de la capital regional y el  Colectivo Artístico Social Cinekombitinerante, compuesto por la gestora cultural y licenciada en Arte, Pamela Martinovic; el realizador audiovisual argentino y activista Christian Alfaro y Hernán A. Mardones, productor de MiraDoc, todos ellos con el  apoyo de la Cineteca Nacional de Chile.

El ciclo exhibirá el trabajo de reconocidas directoras como Alicia Scherson, Tatiana Gaviola y Jeannette Paillán, con películas como “Teresa”, “Wallmapu” y “Reinalda del Carmen, Mi Mamá y Yo”. Esta actividad comenzará el sábado 27 de febrero,  continuando hasta el sábado 26 de marzo.  Quienes quieran asistir pueden hacerlo de manera  gratuita en Avenida Cachapoal 90, en dependencias del edificio de la biblioteca municipal.

Deja un comentario