En Rancagua:  Piscinas, una buena alternativa para capear el calor en vacaciones

  • La piscina del Club Ansco y del Centro Español son una buena alternativa para quienes aún cuentan con tardes libres y pueden disfrutar de sus refrescantes aguas en esta temporada estival.

Gisella Abarca
Fotos Marco Lara

Ya quedan pocos días para que se acaben las vacaciones con el inicio de clases, lo que no quiere decir que el calor reinante de estos días de verano estén en su finalización. Y es que la Dirección Metereológica de Chile informó que la ola de calor que se registra en la zona central de nuestro país estará presente por lo menos hasta abril.

Es aquí donde las piscinas del Club Ansco y del Centro Español se presentan como una buena alternativa para quienes aún cuentan con tardes libres y pueden disfrutar de sus refrescantes aguas en esta temporada.

En sus dependencias, el Club Ansco ofrece escuela de natación con día de piscina o solamente piscina, la que está abierta de viernes a domingos de 11:00 a 19:00 horas. Si desea conocer el lugar, puede acercarse a la Villa Jardín Oriente, específicamente en calle Gil Toledo #804. Para mayor información puede llamar al  (72) 64 50 11/ 64 50 12, o visitar su página web www.clubansco.cl.

El Centro Español, por su parte, es un centro recreacional que en sus siete hectáreas de parque cuenta con una capilla, salones, pérgola y piscinas. Éstas últimas, una piscina olímpica y  una piscina de niños, se perfilan como un excelente panorama para capear el calor reinante de esta época estival.

Si está interesado en conocer el lugar debe acercarse hasta el Camino Trapiche Parque Maria Luisa en Rancagua,  para mayor información, contactarse con el fono  (72) 223 05 74.

Related posts

Top