Rancagua despide el verano con una entretenida agenda deportiva

Hidrogimn. adultos(5)
  • Entre ayer miércoles y este viernes 26 de febrero, se llevarán a cabo varios eventos abiertos a la comunidad apoyados por el municipio rancagüino donde la idea es finalizar estas vacaciones incentivando el deporte y la vida sana.

Desde hidrogimnasia para adultos mayores hasta un torneo atlético nocturno, son parte de las actividades gratuitas con las que Rancagua despedirá este verano, encuentros que tendrán como escenario el complejo deportivo Patricio Mekis y que son parte de las variadas actividades organizadas por el municipio durante estos meses.

Por esta razón, el alcalde Eduardo Soto hizo una invitación a adultos y niños, enfatizando que la iniciativa tiene como objetivo culminar las vacaciones incentivando el deporte y la vida sana, tal como se ha realizado durante toda la temporada estival, por ejemplo, a través de diferentes talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

La primera de estas actividades fue un masivo evento de baile entretenido, zumba y aerobox, el cual se desarrolló el miércoles pasado entre las 19:00 y 21:00 horas en la cancha N° 4 del complejo deportivo Patricio Mekis.

En tanto, hoy jueves, pero esta vez a partir de las 15:00 horas y en la piscina del mismo recinto, se ha invitado a los adultos mayores de Rancagua a participar de una refrescante sesión de hidrogimnasia.

Este mismo jueves, desde las 19:00 horas, los alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua se reunirán en torno a una entretenida clínica deportiva. Además, habrá una interesante muestra de camisetas históricas, pertenecientes a sus profesores, la mayoría de ellos destacadas ex figuras del balompié nacional.

Continuando con el calendario, el viernes a partir de las 11:00 horas el tenis se tomará las canchas del complejo deportivo Patricio Mekis, cuando se dispute la final del primer torneo de las escuelas formativas de esta disciplina del municipio rancagüino.

Finalmente, la gran atracción de estas jornadas será un campeonato de atletismo nocturno, el cual se desarrollará ese mismo día desde las 18:00 horas, en la remozada pista atlética del recinto -la más moderna de la región de O´Higgins-, en lo que será un broche de oro perfecto para el cierre de estos grandiosos eventos deportivos abiertos a toda la comunidad.

Deja un comentario