Santa Cruz: Anuncian cortes de tránsito ante preparativos para la Vendimia 2016

vendimia santa cruz
  • La zona céntrica de la comuna será la protagonista de esta masiva fiesta, en ese contexto el municipio dio cuenta de múltiples cortes que comienzan este fin de semana.

 

De manera intensa continúan los trabajos preparativos para la Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2016, que se realizará el  próximo 4, 5 y 6 de marzo en esa ciudad. En ese contexto, el municipio uno de los organizadores del evento, dio a conocer en detalle un calendario con los cortes de tránsito que comienzan este fin de semana, con el objetivo de implementar toda la logística que requiere este evento.  Los desvíos se registraran en las calles céntricas donde se instalaran las  estructuras de los stands para las muestras expositivas, artesanales y gastronómicas, además del escenario.

La organización del evento  ha garantizado que, finalizados los trabajos de instalación, el tránsito se restablecerá normalmente hasta el día jueves 03 de marzo, donde a contar de las 09:00 hrs. comenzará la suspensión total de desplazamiento vehicular y estacionamiento en las calles antes mencionadas  hasta la finalización total de “Fiesta de la Vendimia 2016” el día lunes 07 de marzo.

Programación de los cortes de tránsito anunciados por el municipio

  • Viernes 26 de febrero: a partir de las 08:00 hrs. en calle Claudio Cancino entre calle 21 de mayo y calle Rafael Casanova.
    • Sábado 27 de febrero: a partir de las 08:00 hrs. en calle 21 de mayo entre calle N. Palacios y calle José T. Medina.
    • Domingo 28 de febrero: a partir de las 08:00 hrs. calle Rafael Casanova entre R. Sanfurgo y Plaza de Armas.
    • Lunes 29 de febrero: a partir de las 08:00 hrs. Plaza de Armas entre calle Nicolás Palacios y calle Díaz Besoaín (frente a “Club Social”).
    • Martes 01 de marzo: a partir de las 08:00 hrs. en Plaza de Armas Frente a Parroquia.

 

Deja un comentario