¡Buscamos a KAORU!

PERRITA PERDIDA

KAORU es una linda perrita raza Podlee Toy de 9 años que se perdió hace casi dos meses en Rancagua por lo que sus dueños la buscan incansablemente a través de los medios de comunicación, con la distribución de afiches en las calles y por las redes sociales. Aquí es donde se ha pedido compartir en Facebook y en Twitter con el hashtag #kaoruvuelveconmama, esperando llegar a los 350 RT y poder salir en televisión.

La pequeña se perdió el 6 de enero desde la Población O’Higgins en Rancagua. Su dueña la ha buscado incansablemente todos los días. Tiene hernia visible en su pancita, una cicatriz en su espalda y las puntas de sus orejas son más oscuras.

Hace pocos días sus dueños recibieron información de que habría sido vista en las intersecciones de las calles Gamero y Estado en el centro de la ciudad, por lo que se ha programado un “operativo de limpieza del sector” para este sábado. Hay recompensa para quienes den un dato certero y un monto mayor para quienes encuentren o devuelvan a KAORU a su familia que la extraña tanto. Para  entrega o solicitud de información llamar comunicarse al whatsapp +56 9 737 00 344, o llamando al celular 864 64 389 o al fijo 72 2 222198.

28 comments

Wow! This can be one particular of the most useful blogs We ave ever arrive across on this subject. Actually Magnificent. I am also an expert in this topic so I can understand your effort.

Deja un comentario