Criminal vuelve a Rancagua con nuevo álbum

Felipe Alvear Silva

 

Buenas noticias para los seguidores del género metal de la Región de O’Higgins. La productora Recargado Producción confirmó fecha para un nuevo show de la banda de rock pesado más importante de nuestro país: Criminal. De acuerdo a lo señalado por el equipo de comunicaciones, la banda liderada por Anton Reisenegger se presentará el próximo 29 de abril en el Golden Bar de Rancagua.

La banda chilena radicada en Europa (Colchester, Inglaterra) llegará al país para presentar su último disco titulado “Fear Itself”, el primero desde la publicación de “Akelarre” del 2011. Además, los representantes del thrash metal chileno presentarán a su nuevo integrante, el guitarrista chileno Sergio Klein, ex músico de la banda alemana The Outside.

El cuarteto integrado por Anton en voz y primera guitarra, Sergio Kein en segunda guitarra, el inglés Zac O’Neil en batería, y su compatriota Dan Biggin en el bajo, presentará este nuevo álbum típico de Criminal, con un sonido fuerte que mezcla el thrash con el death; “en términos de estilo, no planeamos nada, solo escribimos los riffs que se nos venían a la cabeza. Entonces hay algo de thrash, hardcore y death metal, pero también algo de heavy metal clásico. Todo esas cosas que amamos las pusimos en una licuadora y el resultado suena como Criminal”, indicó la banda a Radio Futuro.

La tocata que se realizará en el clásico centro de eventos del rock rancagüino, tendrá como teloneros a la banda chileno-brasileña Forahneos, que tiene entre sus integrantes a ex músicos de Undercroft y Necrosis, los que presentarán su nuevo álbum “Perfidy”; también estarán los thrash metal santiaguinos de Saken y el thrash metal progresivo de Diametral. La jornada tendrá un valor único de 5 mil pesos, y durante el mismo día habrá un puesto con productos de la banda.

 

1

Top