Campeonato de los Barrios realiza sentido homenaje al fallecido socio fundador de Los Desordenados F.C.

Durante la tarde del sábado los avezados futbolistas que participan del clásico torneo local, se tomaron un minuto para honrar la memoria de Juan “Picoroco” Orellana Reyes.

 

Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Gentileza de Los Desordenados FC.

Un duro golpe sintió la dirigencia y plantel de Los Desordenados el pasado 17 de febrero cuando se enteraron del sensible fallecimiento del último miembro fundador del actual campeón de la Liga de los Barrios de Rancagua.

Juan “Picoroco” Orellana sucumbió a un complicado cáncer que lentamente lo consumió pero que nunca pudo doblegar su entrega y espíritu de compañerismo, situación que lo mantenía como uno de los dirigentes más queridos y recordados del club deportivo.

Por esta razón, el club decidió entregar un reconocimiento al hijo y hermana de Picoroco Orellana, en símbolo del cariño y pena que su partida significó al plantel. Una camiseta conmemorativa, un ramillete de flores y la liberación de globos y dos palomas blancas fue la sentida manera en que Los Desordenados le dijeron “hasta pronto” a uno de sus estandartes.

Top