El peruano habló en el Monasterio Celeste: Iván Bulos reapareció, aclaró dudas y quiere prontamente sumar minutos

ivan bulos
  • El delantero, que protagonizó la teleserie de febrero al alejarse del club por problemas personales, pretende retomar y hacerse fuerte en O’Higgins.
Por: Ricardo Obando

“Estaba deseoso de comentarlo porque se han especulado muchas cosas”. Primeras palabras de Iván Bulos en su retorno al Monasterio Celeste para hablar del problema que lo alejó por un par de semanas del país y que lo obligó a retornar a Lima, hecho que sin duda trajo consigo un tren de especulaciones y malos entendidos.

El peruano, que también está en un proceso de readaptación física para ser considerado prontamente por Cristián Arán como alternativa, sentenció que “yo tuve un problema familiar, de carácter muy personal. Le comuniqué al club que tenía que viajar a Lima, a poder solucionarlo, me autorizaron y cuando llegué allá la situación era más grave de lo que pensaba”.

El atacante, dijo además que su viaje se debió a que “lamentablemente sucedió algo muy feo para mí pero, sinceramente, decidí no hacerlo público porque era lo indicado”.

En primer término, recordemos, se habló de una semana de ausencia, luego más. Justamente, esa diferencia de versiones causó inconvenientes y muchos dimes y diretes. Al caso, dijo, “en ese momento no podía saber cuándo volver. Acá hubo dudas, lo mismo en Perú, se especuló y eso me molestó”.

Para cerrar el tema, Bulos argumentó que “estoy feliz de volver a este club, todo lo que tiene es muy valioso y cualquier jugador se daría cuenta que es el lugar indicado para estar, en ningún momento se me pasó por la cabeza el no volver”.

En lo deportivo y pensando en el juego contra Palestino, el seleccionado incaico se siente bien físicamente indicando que “estoy de vuelta, con muchas ganas de jugar”.

Deja un comentario