Este viernes 4 de marzo: Casa del Arte retoma actividades con la obra “Un sábado por la noche”

1

Por: Fernando Ávila Figueroa

Una importante noticia entregó para los amantes del teatro la Casa de la Arte de Rancagua, ya que desde este viernes 4 de marzo se retoma la temporada oficial de teatro en este importante punto cultural de la comuna rancagüina.

Así lo dio a conocer el director y actor, Evaristo Acevedo, quien indicó que este verano tuvieron un exitoso Festival de Teatro al Aire libre, donde celebraron los 20 años del certamen durante el mes de enero con 20 montajes diferentes. De manera paralela itineraron por algunas comunas de la Región de O’Higgins por medio de Agrosuper con la obra, “La Fierecilla Domá”.

Finalizado el festival, se trasladaron hasta Pichilemu, donde realizaron la vigésimo sexta temporada de Teatro de Verano, presentaciones que finalizaron el pasado 21 de febrero, unido a que mientras se presentaban en Pichilemu, también otros montajes se presentaban en algunas comunas de O’Higgins.

Para quienes quieran asistir al inicio de la temporada, será este viernes 4 y sábado 5 de marzo con la obra, “Un sábado por la noche”, a partir de las 20:30 horas. El valor de la entrada será de 7 mil pesos general, mientras que estudiantes y adultos mayores pagan 5 mil pesos.

“Un sábado por la noche”

La obra con la que se retoman las actividades desnuda las relaciones de pareja con humor y crudeza; todos compañeros de oficina que beben y se emborrachan en un ambiente fiestero, pero triste para develar el momento crítico que viven en el trabajo.

De autoría del Teatro Ictus, el director del montaje es Evaristo Acevedo, y el elenco está conformado por la actriz Soledad Pérez, Patricia Irribarra, los actores Evaristo Acevedo, y Mario Poblete.

Deja un comentario