La solidaridad unió a los amantes del vóleibol

voleibol 01
  • El pasado fin de semana se disputó un certamen de varones y el domingo venidero se realizará la competencia en categoría damas para ir en ayuda de Sergio Fuentes.
Ricardo Obando – Juvenal Arancibia

Cuando los deportistas se unen para colaborar y ayudar a uno de los suyos, se nota. Es así como, el pasado domingo, un grupo de amantes del vóleibol de la capital regional disputaron un torneo de esta disciplina en el gimnasio del complejo Patricio Mekis llamado “Por la Amistad y la Vida”.

Es así que, con la participación de los sextetos de Teniente, Malloa, Manzanal, Amivol, CSA Melipilla y Osasco se efectuó el certamen benéfico en su serie de varones. Todos, se reunieron para apoyar a Sergio Fuentes, un joven que padece una costosa enfermedad y que es amante de este deporte.

En la oportunidad, el presidente de la Asociación de Vóleibol de Rancagua, Óscar Soto, destacó que “más que lo económico, este torneo pasa por un apoyo moral para este niño que está sufriendo de un cáncer. Creemos que necesitamos eso porque esta enfermedad es muy costosa”.

Así mismo, el mandamás de esta disciplina en la comuna, aseguró que “todo lo reunido va directamente a la familia y buscamos que él sepa que estamos apoyando y ojalá se recupere”.

Tras la serie de varones, el próximo domingo se disputará la categoría damas en el mismo gimnasio Patricio Mekis.

Deja un comentario