RN califica como “mediocre” trabajo de ex intendente de O´Higgins

 

Luego que la Presidenta Bachelet le solicitara la renuncia al intendente de la Región de O´Higgins, Juan Godoy, desde Renovación Nacional salieron a comentar la decisión de Palacio.

“Como RN podríamos evaluar el trabajo del ex intendente como un trabajo mediocre, porque de verdad no se relacionó muy bien ni con sus pares”, afirmó la timonel RN de la VI Región, Lucía Muñoz.

La dirigente agregó que fue en “la política interna, en las seremias, donde hubo varios problemas y también al interior del gobierno regional, donde según lo que se nos ha dicho, incluso ha habido acoso laboral”.

De igual forma, Muñoz criticó que para “el gobierno no ha priorizado la Región de O´Higgins, especialmente en el tema medioambiental, tenemos varios temas donde se han generado conflictos con la comunidad, que se han manejado mal”.

“A nosotros como RN nos ha afectado en el tema de los cores, trabajando con él ha habido problemas y sin duda que él ha marcado su estilo autoritario, tiene una forma de manejar, de liderar que para estos tiempos no es la adecuada”, remató Muñoz.

Related posts

  • Mario Enrique Contreras Silva

    NO CONOZCO ALGUNA ACCION DE LA SEÑORA PERSONERA DE RENOVACION NACIONAL, EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE, COMO DEL CONSEJO REGIONAL, EL TEMA DE LA CONTAMINACION PRODUCIDA POR LA GRA MINERIA ES GRAVE, PLAN DE DESCONTAMINACION ATMOFERICO DE RANCAGUA Y MACHALI NO SIRVE,SE NECESITA EN FORMA URGENTE QUE EL PLAN DE DESCONTAMINACION SEA DEL MP 2,5, NULA RESPUESTA A LA PRESENTACION REALIZADAPOR EL SEÑOR ALCALDE RANCAGUA, SOBRE LA UTILIZACION DEL PERCENTIL, EN OTRAS COMUNAS, ME PARECE ASOMBROSO LOS TEMAS DE LOS PLANTELES PORCINOS EN LA REGION, EN TODO LO ANTERIOR, LOS PERJUDICADOS SON LA CIUDADANIA.

Top