Con una alegría desbordante: Alumnas y docentes de colegio Santa Inés de San Vicente comenzaron un nuevo periodo escolar

1

 

  • En el principal patio del colegio, y con una oración a la virgen María la madre de Jesús, se vivieron los primeros minutos del año escolar 2016.
No solo el reencuentro marcó la primera jornada de clases. También el entusiasmo y algunas novedades, como por ejemplo la bienvenida a nuevas alumnas,  y también nuevos docentes y asistentes de la educación.

Así el primer día se transformó en una verdadera fiesta, donde las anécdotas veraniegas, los rostros broceados, unos centímetros demás, y las sorpresas, fueron protagonistas en el colegio de avenida Horacio Aránguiz.

Unas palabras de bienvenida de la madre directora Sor Cecilia González, y la emoción de vivir el último primer día, de las alumnas de cuarto medio, sellaron este nuevo comienzo, donde los sueños pueden ser posibles.

En el principal patio del colegio, y con una oración a la virgen María  la madre de Jesús, se vivieron los primeros minutos del año escolar 2016.

 El colegio Santa Inés fue fundado hace casi 62 años, partiendo su labor misional a cargo de las religiosas franciscanas, quienes en la década de los 80´entregaron esta labor a la orden de Santo Domingo. Hoy, es un establecimiento subvencionado de financiamiento compartido, que entrega educación de calidad a las niñas de la zona desde la edad preescolar.

Su directora, ex alumna del colegio, saludó a las niñas, y agradeció como siempre al plantel docente y no docente su entrega y compromiso con la organización, y les llamó a trabajar en conjunto para mantener las tradiciones inesianas.

Deja un comentario