O’Higgins:  Ramón espera una victoria y un buen juego del equipo frente a Palestino

ramon fernandez
  • El “10” habló en la previa del duelo y destacó que el ánimo está muy arriba teniendo en cuenta las buenas actuaciones de las últimas fechas.

Ricardo Obando

 

Son buenas las sensaciones en O’Higgins pensando en el partido del próximo lunes. En el plantel saben que han hecho bien las cosas en las últimas semanas y eso esperan proyectarlo frente a Palestino, enconado rival que vendrá a Rancagua a buscar lo suyo para seguir prendido en la lucha por el título.

Recientemente, el volante celeste Ramón Fernández, comentó aspectos atingentes a este encuentro y fue claro en manifestar que están en condiciones de bajar a los árabes en el césped de El Teniente.

“Estamos en un buen momento”, dijo el “10”. Ahora bien, sobre el rival expuso que “jugamos contra un rival que propone en todas las canchas pero debemos afrontarlo con tranquilidad y esperemos ganar esos tres puntos”. Inclusive, el oriundo de Formosa (Argentina) aseguró que los tricolores “tienen buena tenencia de la pelota, plantean bien los partidos y creo que va a ser un lindo duelo y esperemos que ganemos nosotros”.

Ahora bien, quizás lo fundamental para este juego es confiar en las capacidades propias del equipo. Es por ello que Ramón sentenció que “venimos de un alza importante, de haber ganado un partido afuera, otro de local y no haber perdido contra un rival complicado como Audax, pero creo que ese punto va a servir mucho ganando el lunes en casa”.

POR LA LIGUILLA

Hoy por hoy, O’Higgins está metido en zona de liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana (van los cuatro mejores de la tabla acumulada exceptuando a Colo-Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile y Cobresal).

Es por ello que, en el plantel, ya están pendientes de aquello. “Es inevitable no mirar para arriba, para un campeonato internacional, todos queremos eso, todos queríamos esta alza y lo estamos logrando de a poco, queremos reivindicarnos el lunes pero tenemos que estar tranquilos, ir partido a partido”, sostuvo el volante.

Deja un comentario