Día internacional de la mujer:  Con show musical rancagüinas celebraron su día

Foto 4
  • Mario Guerrero, Los Vásquez y el brasileños Fabricio, fueron los encargados de animar la fiesta en la medialuna de Rancagua
Por: Nico Carrasco y Valentina Bustamante

 

Con gran éxito se celebró este sábado el día de la mujer en Rancagua. Hasta la medialuna monumental llegaron miles de mujeres, de todas las edades, para celebrar su día con el espectáculo musical ofrecido por la municipalidad de Rancagua.

En solo dos días las rancagüinas agotaron las entradas que se estaban entregando en la plaza de Los Héroes de la ciudad, para el show preparado especialmente para ellas y que contó con la participación de Mario Guerrero y del grupo Los Vásquez.

Pasadas las 17:00 horas se abrieron las puertas de la medialuna, la que rápidamente se repletó con el entusiasta público femenino.

El show estuvo animado por el modelo brasileño Fabricio, quién logró divertir y seducir a las rancagüinas, quienes también corearon los éxitos románticos del granerino Mario Guerrero y disfrutaron con el plato fuerte de la noche, el dúo pop procedente de Coyhaique, Los Vásquez.

Deja un comentario