Fiscalización de furgones escolares también llegó a Pichilemu

DSC_0688 (1)

En una fría mañana de sábado en la calle O’Higgins en Pichilemu, se realizó el lanzamiento y certificación del Plan Transporte Escolar Seguro a un total de 7 furgones escolares.

Según lo manifestado por El Capitán de Carabineros y Comisario Subrogante  Guido Klesse Valenzuela, la idea de este Plan es una exhaustiva revisión de los vehículos y conductores para que cumplan con toda la normativa vigente, en lo que dice relación a la seguridad de los niños en el traslado desde sus hogares al colegio y viceversa.

Seguidamente el Suboficial Marcos Albornoz procedió a revisar y autorizar a cada uno de los vehículos del Transporte Escolar Seguro en Pichilemu con los siguientes conductores y sus placas patentes: Tío Rodrigo, patente BKLC 29; Tío Omar, patente XZ 4509; Tía Giselle, patente UR 8404; Tío Marco, patente SXLJ 77; Tío Juan, patente DRHG 36; Tío Juan José, patente BFFV 74 y Tío Andrés, patente FFPF 74.

Luego de la certificación, los “Tíos” de los furgones solicitaron a Carabineros que también se fiscalice y multe a quienes trasportan estudiantes en forma ilegal, ya sea en vehículos particulares como en colectivos.

15 comments

I’m not sure exactly why but this site is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.
[url=http://www.dianecarik.com/inter-palacio-maglia-87656]maglia inter 2017[/url]

Admiring the time and energy you put into your site and detailed information you offer.

It’s great to come across a blog every once in a
while that isn’t the same out of date rehashed material.

Wonderful read! I’ve bookmarked your site and
I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Hey there! Quick question that’s entirely off topic.
Do you know how to make your site mobile friendly?
My web site looks weird when viewing from my iphone4.

I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this issue.
If you have any recommendations, please share.
With thanks!

Deja un comentario