Muere motorista tras ser chocado por camioneta

motorista muere

José Pinto

 

Como Luis Antonio Hernández Pimentel (52) fue identificado el motociclista fallecido tras ser impactado por una camioneta en el kilómetro 13 de la Ruta I 45. La tragedia, ocurrida alrededor de las 17 horas del sábado, el accidente fue causado por casusas que se investigan.
Cuando Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando llegó al lugar de los hechos sospechó del estado etílico del conductor de la camioneta placa patente BH KY 35, L.S.A. (33), por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para realizar el control de alcoholemia respectivo.
Una vez que funcionarios del SAMU constataron la muerte en el lugar del accidente de Hernández, los efectivos policiales dieron cuenta al fiscal de turno que dispuso la presencia de la SIAT de Rancagua para investigar. El cadáver fue levantado cerca de la 22 horas del sábado para ser remitido al Servicio Médico Legal de San Fernando.

 

1 comments

Un Gran amigo y papa y una gran persona que por culpa de un imbecil retrasado mental lo mato. Siempre seras el mejor lucho!!!

Deja un comentario