En O’Higgins habrá mucho que corregir pensando en Huachipato

ohiggins palestino

Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en que desaprovecharon una gran ocasión para estar más arriba en la tabla. Los dos puntos perdidos, necesariamente deben ir a recuperarlos a Talcahuano.

 
Ricardo Obando

 
Que desaprovecharon una oportunidad de seguir escalando y que lo del 1-1 contra Palestino se puede reducir a que perdieron dos puntos. Ese fue el análisis del cuerpo técnico y plantel de O’Higgins tras el cierre de la fecha ocho del Clausura 2015-2016 donde el punto sumado en Rancagua los deja en la medianía de tabla con 12 unidades.
Una vez culminado el encuentro, el entrenador Cristián aseguró que “jugamos mejor once contra once, que once contra diez”, eso relacionado con la tarjeta roja que le mostraron a Luis Marín al término de la primera parte. Desde ahí, dijo el DT, “no pudimos aprovechar el jugador de más, solo para iniciar los ataques. El equipo salía rápido en el primer pase pero las finalizaciones no eran buenas, equivocamos el camino”.
Por su parte, el delantero Cristián Insaurralde expuso que “con la expulsión del arquero creíamos que ibamos a hacer más pero no pudimos hacer juego”. Más aún, comentó que el del lunes por la noche “no fue uno de los mejores partidos que jugamos, se notó la falta de juego, la falta de asociación”. Es por ello que, manifestó, “regalamos dos puntos y para el próximo partido no podemos regalar nada”.
A su vez, Pablo Calandria (quién ingresó en el segundo tiempo), destacó que “nos costó tener paciencia en el segundo tiempo y no ser tan frontales. Esa ansiedad nos llevó a olvidar el camino”.
En tanto, el uruguayo Leandro Sosa dijo que la igualdad 1-1 “nosotros la vemos como dos puntos perdidos”. Por eso, “tendremos que salir a buscar estos puntos afuera, contra Huachipato”.
Finalmente, el refuerzo celeste proyectó lo que viene y expuso que el conjunto del acero, “está haciendo un buen torneo, viene de empatar. Esta semana trabajaremos en los puntos fuertes y débiles de ellos para contrarrestarlos”.
Cabe consignar que el duelo contra Huachipato, está fijado para el próximo sábado a las 22.00 horas y será arbitrado por Franco Arrué.

Deja un comentario